fbpx

Reserva ahora el mejor Tour Gratis en Lisboa!

Porque reservar con nosotros?

Calificacion perfecta en Trip advisor⋆⋆⋆⋆⋆

Empresa eco-consciente

Creada por locales

Los tours que mas les gusta a nuestros huéspedes

Tour de Alfama


Permítanos llevarlo en un viaje mientras viajamos en el tiempo a través de las estrechas y antiguas calles de Alfama, donde aprenderemos la magnífica historia de Lisboa y Portugal. ¡Únete al mejor Free Tour Alfama en Lisboa!

Tour de gastronomía portuguesa


¿Te has preguntado alguna vez donde comer en Lisboa?

¿Que comer en Lisboa?

¿O cuales son los mejores sitios para comer en Lisboa?

Ven a descubrir con nosotros la comida local en nuestro tour gastronómico por Lisboa.

El mejor tour por Alfama en Lisboa, es tan bueno que tenemos la confianza suficiente para convertirlo en un tour gratuito, ¡y al final usted decide el precio!

Alfama Tour

Calendario

10:45AM

Viernes y Sábados

Precio

Gratis

(se basa en propinas)

Descripción

Alfama no es solo uno de los barrios más viejos y bonitos de Lisboa, sino también uno de los únicos barrios que no fueron destrozados por el terremoto de 1755. Y entonces, la ciudad sigue manteniendo su encanto familiar pintoresco. De hecho, el nombre de ese barrio viene de la palabra arabe ‘Al-hamma’ que significa ‘fuentes calientes’ o ‘baños’.


Decorados en hermosos ‘Azulejos’, los callejones empinados y sinuosos de este barrio dan paso a vistas impresionantes de un mar de techos de terracota y el río Tagus. Los aromas de la cocina portuguesa, los ecos de las melodías de fado, y los lugareños portugueses ancianos charlando, todo hace que este barrio sea uno de los más auténticos de Lisboa!


Nuestro tour comienza en Rossio, y pasa por unas zonas claves antes de dirigirse al corazón de Alfama, donde también haremos una parada en el mirador Portas do Sol, antes de terminar el tour en la catedral.


7 lugares importantes de Lisboa que vais a ver:

  • Plaza de Rossio
  • Teatro Dona Maria II
  • Plaza de Figueira
  • Castillo de Sao Jorge
  • Mirador Portas do Sol
  • Catedral de Sé

¿Que está incluido?
  • Guia experto
  • Tour de aproximadamente 2.5 horas
  • Historias y leyendas interesantes
  • Recogida en el albergue – dependiendo del albergue
¿Que no está incluido?
  • Contribución a la guia
  • Degustación de vino/ginjinha
  • Transporte al punto de encuentro
Encuéntranos

Búscanos en la Plaza D. Pedro IV (Rossio), encuentra nuestro equipo de camiseta amarilla cerca de la estatua, justo en el medio. Haga clic aquí para el enlace de Google Maps .


Tour de gastronomía portuguesa

En esta ruta recorreremos las zonas más emblemáticas de Lisboa para probar lo mejor de la gastronomía portuguesa: los famosos petiscos. Las tapas de Lisboa no os dejarán indiferentes. ¡Preparaos para deleitar a vuestro paladar!

A beautiful shot of an amazing night out in a restaurant

Jueves , Viernes, Sábado

7:00PM

Precio

35€

Descripción

¿Te has preguntado alguna vez donde comer en Lisboa? ¿Que comer en Lisboa? ¿O cuales son los mejores sitios para comer en Lisboa?


Ven a descubrir con nosotros la comida local en nuestro tour gastronómico por Lisboa.


La cocina portuguesa no se parece a ninguna otra. Nuestro tour te llevará a probar una selección de 3 ‘petiscos’ (platos típicos locales). La palabra ‘petiscos’ en portugués se traduce como ‘pequeños platos para compartir’.


Nuestro guía también compartirá contigo algunas historias y probarás los sabores portugueses en un ambiente divertido y relajado en algunos de los mejores restaurantes locales.


Acompáñanos en esta divertida velada.

¿Que está incluido?
  • 3 pequeños platos portugueses para compartir (los platos pueden contener pescado, ternera, cerdo, lactosa, marisco…) y vino portugués (agua disponible si no bebe vino)
  • Historias legendarias
  • Todo el recorrido asistido por un guía local experto
  • Si tiene alguna restricción alimentaria escríbala en las observaciones.
  • Cualquier restricción alimenticia no comunicada en el momento de la reserva no será atendida.
¿Que no está incluido?
  • Cualquier otra comida o bebida que el guía no ofrezca durante el recorrido.
Encuéntranos

Búscanos en la Plaza Luís de Camões, encuentra nuestro equipo de camiseta amarilla o polo negro con el logo Discover Lisbon, cerca de la estatua, justo en el medio.

Haga clic aquí para el enlace de Google Maps

Sobre nosotros

Ricardo! One of our tour guide

Creada por locales, con amor.

Orgullosos de ser el hogar de la mejor tour en Lisboa

Somos un operador turístico local de Lisboa, Portugal, centrado en ofrecer tours a pie gratuitos, tours imprescindibles y también tours privados, altamente calificados en TripAdvisor.

Creemos que no hay mejor manera de visitar nuestra colorida ciudad que caminar por sus barrios característicos con uno de nuestros guías locales expertos, que le revelará todos los secretos de la ciudad mientras disfruta de sus impresionantes horizontes y conoce a otros viajeros.

Queremos ofrecerte el mejor tour gratis en Lisboa, con nuestros guías oficiales que te contarán todo sobre su historia, curiosidades, leyendas, cuentos y, por supuesto, los famosos monumentos de la ciudad de Lisboa.

En nuestros Tours imprescindibles puedes visitar lugares icónicos de Lisboa, como Belém, donde podrás saber mucho más sobre la edad de oro de Portugal durante los descubrimientos, y Sintra, donde escucharás algunos de los más icónicos y místicos. historias sobre este hermoso pueblo! Además, podemos brindarle una experiencia auténtica descubriendo la cultura portuguesa de la música Fado, nacida aquí en Lisboa y saboreando la cocina tradicional portuguesa en nuestro tour de tapas.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Bianca R.

on Tripadvisor

Una forma muy inmersiva de llevarte al casco antiguo de Lisboa. Lo pasé muy bien por el buen ambiente construido con el grupo.

Muy útil para hacer el primer día que llegué a una ciudad ya que está muy lleno de consejos y sugerencias.

What our clients are saying about us

Ajaz_Anafino

On trip advisor

“Really good. Interesting and enjoyable tour and very friendly guide who took time to show & explain things in a nice way.”

tail
×